En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Hijo de Juan Gabriel causó su muerte? Esto dijo el médico del cantante

¿Hijo de Juan Gabriel causó su muerte? Esto dijo el médico del cantante

La versión oficial, hasta el momento, es que Juan Gabriel murió debido a causas naturales pero, ¿realmente fue así? Sabemos que un paro cardiaco fulminante, un desenlace que al parecer estaba previsto por ciertas personas, en especial por Iván Aguilera, hijo mayor del cantante.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Daniel Aquino, médico de cabecera de Juan Gabriel, dijo que el músico fue expuesto por su hijo a condiciones que terminaron por causarle la muerte. Lo habría hecho, incluso, sabiendo que su padre iba a terminar de esta manera.

En diálogo con la revista TVNotas, llegó a culpar a Iván Aguilera de la muerte de Juan Gabriel, ya que “lo explotaba y maltrataba”, obligándolo a cumplir una recargada agenda que lo único que hizo fue complicar su delicado estado de salud.

Juan (Gabriel) lloraba conmigo, me decía: “No sé por qué mi hijo me ve con tanto odio”… Las grabaciones de los discos duetos eran horas y horas en los estudios, lo de su serie, los conciertos, era una carga de trabajo a la que Iván (Aguilera) lo expuso”, comentó Daniel Aquino.

“La lógica dice que Juan (Gabriel) sufrió un paro cardiaco por la excesiva carga de trabajo. Yo se lo dije: “tienes que descansar”. También se lo llegué a comentar a Iván (Aguilera), pero no me hicieron caso”, añadió el médico de cabecera del cantautor mexicano.

“Por pura lógica, los shows de Juan (Gabriel) estaban muy pegados. Él tenía diabetes y sobrepeso, pero si además tenía una excesiva carga de trabajo y si no dormía bien, no comía bien, entonces su cuerpo estaba desgastado, a sus 66 ya no era lo mismo que a sus 20 años, eso detonó el paro cardiaco”, declaró el galeno.

HOMENAJE EN ‘BELLAS ARTES’
Una caravana de vehículos y motocicletas trasladó hacia el aeropuerto de Ciudad Juárez la urna con las cenizas de Juan Gabriel, quien murió el pasado 28 de agosto, adornada con rosas rojas para un homenaje en Ciudad de México, en el Palacio de Bellas Artes, ante una gran multitud.

Mientras la comitiva recorría las calles de Juárez, en la frontera con Estados Unidos, varios cientos de personas ya esperaban haciendo fila en la capital mexicana frente al Palacio de Bellas Artes para despedirse de Juan Gabriel.

El homenaje de Juan Gabriel, que empezó este lunes y duró hasta el día siguiente, se realizó en el vestíbulo del gran palacio de mármol con una afluencia que se ha estimado en unas 500 mil personas y con la participación de mariachis y del tenor Fernando de la Mora.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios