'Hasta que te conocí' marcó este récord antes de la muerte de Juan Gabriel

'Hasta que te conocí' marcó este récord antes de la muerte de Juan Gabriel

Juan Gabriel murió sin poder ver el final de ‘Hasta que te conocí’, serie que retrata su vida, pero sí llegó alcanzó a disfrutar los primeros capítulos, tal vez sin pensar que para entonces la producción ya había marcado un récord.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El estreno de ‘Hasta que te conocí’ llegó a tener una audiencia de 2.9 millones de espectadores, una cifra que no había logrado ninguna producción hecha para el público hispano hasta ese momento, informó Nielsen, empresa dedicada a la medición de sintonía televisiva.

Esta información fue revelada por Billboard a propósito de una reciente entrevista con Carlos Yorvick, uno de los actores que dieron vida a Juan Gabriel en ‘Hasta que te conocí’, para que revele algunos detalles de la serie, así como de su relación con el cantante.

Carlos Yorvick dijo que, a medida que leyó el guion de ‘Hasta que te conocí’, descubrió muchas similitudes entre él y Juan Gabriel, como el hecho de que casi nacieron el mismo día; aunque con una clara diferencia de años, obviamente.

Agregó que lo más difícil de interpretar a Juan Gabriel en ‘Hasta que te conocí’ fue hacer las partes que incluían humor, pues temía que lo suyo no pareciera no tanto una interpretación, sino una imitación del cantante.

Carlos Yorvick señaló también que no tuvo oportunidad de conocer a Juan Gabriel personal mente, que casi lo hace el día en que este dio su último concierto, un sábado en la ciudad de Los Angeles.

Se supone que Carlos Yorvick iría para allá para por fin ver en persona a Juan Gabriel, pero tuvo que viajar ese día a México para una entrevista. Nadie esperó que al día siguiente el cantante ya no estaría entre nosotros.

Si bien se había decidido que Juan Gabriel examine cada capítulo de ‘Hasta que te conocí’ antes de su emisión, el cantautor no pudo ver más que el capítulo cinco, pues las imágenes le recordaban su difícil pasado y se echaba a llorar. Así lo reveló Julián Román, otro de los actores que se metió bajo la piel del ‘Divo de Juárez’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios