Juan Gabriel habría dejado a Isabel Pantoja esta millonaria herencia

Juan Gabriel habría dejado a Isabel Pantoja esta millonaria herencia

Tras la muerte de Juan Gabriel, y homenajes y muestras de cariño aparte, lo que muchos quieren saber es cómo se distribuirá la millonaria herencia que dejó el cantante.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Entre quienes se beneficiarán con esta fortuna está, obviamente, la familia de Juan Gabriel, pero además otros nombres se comienzan a asomar. Uno ya está prácticamente confirmado: el de Isabel Pantoja.

La familia de Juan Gabriel ya le habría adelantado que el cantautor mexicano le dejó como herencia un piso en una lujosa vivienda situada en Madrid, en el barrio de Chueca, uno de los más exclusivos de la capital española.

El inmueble, según la revista española Diez Minutos, cuenta con 231 metros cuadrados, un hall, nueve habitaciones, cocina, despensa, cuarto de baño y cuarto de servicio; fue adquirida por Juan Gabriel en el año 2000 y está valorizada en más de 1 millón de euros.

Tras enterarse de esta herencia dejada por Juan Gabriel, la familia de Isabel Pantoja decidió que venderá la propiedad en cuanto sea posible el piso, pues el dinero en metálico es lo que más urge para poder pagar la gran cantidad de deudas contraídas, como el pago de la multa que le impuso a la cantante la Audiencia Provincial de Málaga.

Pero, de acuerdo a Diez Minutos, Isabel Pantoja no ha descartado quedarse con el piso que le dejó Juan Gabriel, ya que actualmente la cantante no cuenta con ninguna propiedad en Madrid.

Para confirmarse estas y otras noticias sobre la herencia de Juan Gabriel habrá que esperar a que se dé lectura al testamento, algo que aún no se sabe con certeza cuándo ocurrirá.

Juan Gabriel murió de un paro cardiaco, pero hay quienes acusan a la familia del cantante de haberlo explotado laboralmente, pese a su delicado de salud, y hasta de haberlo envenenado para arrebatarle su dinero.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios