En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¿Juan Gabriel tenía un hijo secreto? Joven habló en televisión mostrando sus pruebas [VIDEO]

¿Juan Gabriel tenía un hijo secreto? Joven habló en televisión mostrando sus pruebas [VIDEO]

Juan Gabriel y se llevó consigo secretos de su vida, algunos de los cuales ya eran materia de comentarios, mientras que otros dejan sorprendidos a su público. Uno de los más sonados es un presunto hijo que mantuvo en secreto.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Un joven de 26 años identificado como Alberto Jr. dijo ser hijo de Juan Gabriel, un testimonio que no tendría ninguna validez si no fuera porque está respaldado por pruebas que, aparentemente, le darían la razón.

En entrevista con el programa ‘Primer impacto’, Alberto Jr. mostró su acta de nacimiento, un título de propiedad, fotos con Juan Gabriel, así como mensajes y manuscritos que habrían intercambiado ambos, los cuales demostrarían el parentesco.

Juan Gabriel ocultado la existencia de este presunto hijo hasta el último día de su vida, pero aun así Alberto Jr. señala que el cantautor fue muy bueno con él, que lo amaba.

“Teníamos una relación de padre e hijo hasta lo que podía ser. Ha sido diferente y difícil, algo a lo que yo me he acostumbrado a vivir”, dijo el joven que dice ser hijo de Juan Gabriel en entrevista con ‘Primer impacto’.

Alberto Jr. afirmó que Juan Gabriel “era muy cariñoso” y “me daba consejos”, pero de todos modos reconoció que la relación que tuvieron (de padre e hijo, supuestamente) no fue la más típica ni la mejor.

Albertto Jr. habría nacido producto de un amorío entre Juan Gabriel y una de sus empleadas domésticas, y el cantante, quien solo reconoció a cinco hijo, habría decidido ocultar el hecho pero vigilando que al joven que hoy tiene 26 años no le falte nada.

Albertto Jr. vive actualmente en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) y, a juzgar por sus palabras, todo indica que va a pedir una parte de la herencia de Juan Gabriel. Afirmó que lo “más justo” es que esta sea repartida entre todos los hijos.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios