Noticias

Juan Gabriel y la vez que visitó Machu Picchu y quedó maravillado [VIDEO]

2016-08-31 11:14:04
Juan Gabriel y la vez que visitó Machu Picchu y quedó maravillado [VIDEO]
Juan Gabriel en Machu Picchu (Canal N)

Tras la muerte de Juan Gabriel, todos comenzaron a evocar sus mejores recuerdos de él. En el caso del Perú, estos tienen que ver con las innumerables veces que vino a deleitarnos con su música, pero tanto para el músico como para nosotros habrá sido aún más maravilloso la vez en que visitó Machu Picchu.

Fue en 1996 que Juan Gabriel visitó Machu Picchu, luego de un concierto realizado en la entrañable Feria de La Molina, en Lima. Era consciente de los encantos de la ciudadela inca, así que no pudo irse sin antes visitarla.

De aquella visita a Machu Picchu, Juan Gabriel sacaría a relucir una frase para enaltecer la cultura peruana y equipararla con la mexicana, demostrando que son muchas las cosas que nos unen. “Somos países hermanos, nos parecemos en todo”, dijo.

-> CONOCE DÓNDE Y CUÁNDO SE REALIZARÁ EL PRIMER GRAN HOMENAJE PÓSTUMO A JUAN GABRIEL

Seguramente, durante su visita a Machu Picchu, Juan Gabriel habrá recorrido maravillada más de una estancia de esta maravilla del mundo, pero de esa travesía solo queda una foto suya arrodillado frente a la montaña Huayna Picchu y algunas que otras imágenes.

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE
La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local, del domingo. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

-> JUAN GABRIEL, TRAS SU MUERTE, DEJA ESTA INMENSA FORTUNA

La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor, dio un concierto ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

Además, a sus 66 años, Juan Gabriel se mantenía tan activo en la música, que este mismo domingo tenía programada otra presentación, esta vez en la ciudad de El Paso, en Texas. Es decir, aún tenía mucho para ofrecer a sus seguidores.

Comentarios