Juan Luis Guerra anuncia fecha de lanzamiento de su próximo álbum ‘Literal’

Juan Luis Guerra anuncia fecha de lanzamiento de su próximo álbum ‘Literal’

El próximo álbum de Juan Luis Guerra al fin verá la luz. El cantante anunció a través de sus redes sociales que ya tiene fecha para lanzamiento de su próximo álbum titulado ‘Literal’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego del éxito que obtuvieron sus dos primeros sencillos ‘Kitipun’ y ‘Corazón enamorado’, temas que formarán parte de este nuevo disco, el cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que desde el próximo 31 de mayo estará disponible su última producción musical titulada ‘Literal’. 

Para alegría de todas sus fans, ya se abrió la preventa de esta novedosa producción discográfica y ya pueden adquirirla a través de todas las plataformas digitales.

Este próximo disco incluirá un total de 11 canciones, bajo el sello discográfico de Universal Music Latin. Los temas que han sido compuestos y musicalizadas por el propio Juan Luis Guerra y ha contado con la coproducción de la ganadora del Grammy Janina Rosado. 

Este es el decimosexto álbum de estudio de Juan Luis Guerra y ha sido grabado entre los estudios de República Dominicana y el mítico Abbey Road Studio en Londres, Inglaterra.

Con esta nueva producción musical, el intérprete de ‘Las avispas’ quiere conquistar los corazones de todos los jóvenes. Según comenta, el dominicano se ha propuesto hacer música para el gusto de todo el público. 

Juan Luis Guerra iniciará este 26 de septiembre su gira promocional en Boston, donde interpretará sus mejores éxitos e incluirá los temas de su último álbum. El tour concluirá el 27 de octubre en la ciudad de Florida y las entradas para todos sus conciertos ya se encuentran disponibles. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios