Juan Luis Guerra anuncia nueva fecha de su gira por España

Juan Luis Guerra anuncia nueva fecha de su gira por España

El maestro Juan Luis Guerra está imparable. El cantante anunció a través de sus redes sociales una nueva fecha de su gira ‘Literal Tour’ en España. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El dominicano utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que este 29 de junio visitará la Gran Canaria con su gira ‘Literal Tour’ que recorrerá, hasta el momento, cuatro ciudades de España. El tour iniciará este 21 de junio y su primera parada será ciudad de Valencia, para luego visitar Barcelona y Madrid. 

“¡Nuestra nueva gira ‘Literal Tour Grandes Éxitos’ este junio en España! ¡Los esperamos a todos!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

El intérprete de ‘Las avispas’ regresará a España para promocionar su nuevo álbum ‘Literal’, que será estrenado el próximo 31 de mayo. El maestro ya ha lanzado los singles ‘Kitipun’, ‘Corazón enamorado’ y ‘I love you more’ que también estarán incluidos en esta nueva producción musical. La pre venta de su nuevo álbum ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

Cabe resaltar el videoclip de ‘Kitipun’ se volvió viral en las redes sociales y la singular coreografía fue replicada por varios artistas internacionales, entre ellos Sebastián Yatra y Ricky Martín. El video de este tema ya supera los 7 millones de reproducciones y los 116 mil ‘Likes’ a poco más de un mes de su estreno. 

Hace unas semanas, Juan Luis Guerra recibió el Premio Billboard a la Trayectoria Artística en la última edición de los Latin Billboard Music Award. Juanes, su gran amigo, le entregó este reconocimiento a sus 35 años dedicados a la música. 

¡Este nuevo álbum promete ser un éxito!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios