En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Juan Luis Guerra en Lima: Conoce todos los detalles de su concierto

Juan Luis Guerra en Lima: Conoce todos los detalles de su concierto

¡Al fin en nuestro país! Teleticket anunció un artista más en Lima este año y es nada más y nada menos que el reconocido cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien ofrecerá un show inolvidable gracias a tu radio favorita Ritmo Romántica.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según se sabe, el cantautor dará una presentación junto a su orquesta 4.40 el miércoles 23 de noviembre en el escenario del Arena Perú, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, exactamente al lado del Jockey Club del Perú.

Si eres gran fanático del artista, recuerda que podrás adquirir los boletos en preventa exclusiva con tarjeta Interbank únicamente este 13 y 14 de setiembre a través de la web de Teleticket. Por lo que, si aún no cuentas con ellos, es momento de correr a comprarlos.

Precios con 20% descuento Interbank para el concierto de Juan Luis Guerra Platinium: 410 soles VIP: 330 soles Tribuna: 166 solesPrecios regulares para el concierto Platinium: 500 soles VIP: 400 soles Tribuna: 200 soles

¿CUÁNTOS PREMIOS HA GANADO JUAN LUIS GUERRA?

A lo largo de sus casi 40 años de carrera, Juan Luis Guerra ha logrado conquistar a muchas generaciones con canciones que lo han hecho acreedor de diversos premios. Entre ellos se destacan tres Grammy y más de 20 Latin Grammy, además de haber grabado recientemente un documental para la cadena HBO Max, bajo la dirección de su hijo Jean Guerra.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios