Juan Luis Guerra estrena nuevo sencillo ‘Corazón Enamorado’

Juan Luis Guerra estrena nuevo sencillo ‘Corazón Enamorado’

El pasado jueves 25 de abril, el cantante Juan Luis Guerra recibió muy emocionado el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, de las manos de Juanes, en reconocimiento a sus 35 años de trayectoria musical. Poco después de culminada la ceremonia, el cantante anuncio a través de su cuenta de Instagram que ya se encontraba disponible su nuevo single titulado ‘Corazón Enamorado’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El dominicano sigue enamorando los corazones de todas sus fans con sus bachatas románticas. Luego del estreno del tema ‘Kitupún’, ahora publica el single ‘Corazón Enamorado’, canción que también estará incluida en su próximo álbum ‘Literal’, que será lanzado el próximo 31 de mayo. 

A cuatro días del lanzamiento de la canción, el Lyric video ya supera las 250 mil visualizaciones y los 14 mil ‘Likes’. 

Con este nuevo álbum, próximo a estrenarse, el bachatero busca entrar en los corazones de los jóvenes, pero sin perder su esencia y la de su banda 4.40. Por ello, en este nuevo disco, incluirá nuevos sonidos y mezclas diferentes que seguro los dejará encantados.  

"Cómo hacer un disco que guste a la juventud, esa es mi etapa. Cómo yo calo en ellos de una forma sabia y sin perder la esencia de (la banda) 4.40. Eso es lo que tratamos de buscar mucho en este nuevo disco. Todo ha cambiado: sonidos diferentes, mezclas diferentes...", explicó el cantante en una entrevista.

El 25 de abril, el artista fue homenajeado en los Premios Latin Billboard por Kany García, Pedro Capó y Fonseca, quienes interpretaron sus mejores temas en vivo. Esto emocionó mucho al cantante y a su familia que se encontraba presente. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios