Juan Luis Guerra en Lima: Las canciones que no faltarán en sus conciertos

Juan Luis Guerra en Lima: Las canciones que no faltarán en sus conciertos

¡Y llegó el gran día! Juan Luis Guerra estará ofreciendo su primer concierto en el Arena Perú el día de hoy, martes 22 de noviembre. La segunda fecha está programada para el día 23 de noviembre. Ambas presentaciones serán a partir de las 9:00 p.m. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de una larga espera, los fanáticos de Juan Luis Guerra finalmente podrán disfrutar de su música en vivo. El cantante nacido en República Dominicana llegará a Perú a cantar sus mejores éxitos como parte de su tour ‘Entre mar y palmeras’. ¿Eres uno de los que asistirá a sus presentaciones? ¡Estas son las canciones que no faltarán en el concierto! 

Posibles canciones para los conciertos de Juan Luis Guerra  Rosalía.  La travesía.  Como yo.  El Niágara en bicicleta.  Para ti.  Burbujas de amor.  Frío, frío.  Como abeja al panal.  Ojalá que llueva café.  El farolito.  Las avispas.   A pedir su mano.  Bachata rosa.  La bilirrubina.  

Estas son algunas de las canciones que Juan Luis Guerra cantará en las dos presentaciones que ofrecerá en Lima luego de una espera de más de dos años.  

Recomendaciones para el concierto de Juan Luis Guerra 

Las puertas estarán abiertas a partir de las 5:00 p.m. por lo que se recomienda llegar con anticipación para evitar la congestión vehicular y ubicarse en sus lugares a tiempo para disfrutar del show.  

Llevar DNI para la hora de ingreso.   El ingreso de los peatones se realizará por la Avenida Javier Prado Este.   Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas, así como objetos punzocortantes.   Evitar el ingreso de setlfie sticks, mochilas grandes, punteros láser, fuegos artificiales y cámaras profesionales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios