En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Juan Luis Guerra está de cumpleaños!: Mira el recuento de sus cinco mejores canciones

¡Juan Luis Guerra está de cumpleaños!: Mira el recuento de sus cinco mejores canciones

¡Feliz cumpleaños! Hoy Juan Luis Guerra cumple 62 años y le rendimos un homenaje con un recuento del top 5 de sus mejores canciones. ¡Seguro recuerdas estos exitazos! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Burbujas de amor’ 

Este sencillo también forma parte del álbum ‘Bachata Rosa’, al igual que el tema ‘La Bilirrubina’. Fue lanzado en 1990 y es un tema muy romántico que fue grabado bajo la lluvia. Cabe resaltar que, la mayoría de todos los temas incluidos en este álbum se convirtieron en éxitos. 

‘Frío, frío’

Este tema pertenece al disco ‘Areíto’ de 1992, pero adquirió aún más fama cuando, en su primer DVD en vivo, el dominicano cantó la canción con Romeo Santos. ‘Frío, frío’ fue compuesta por Juan Luis Guerra y es un bello tema para dedicar.

‘Bachata en Fukoka’

Este es una bachata romántica que fue lanzada en el 2010 y es el primer sencillo del álbum ‘A son de guerra’, estrenado ese mismo año. Es un tema muy nostálgico dedicado a todos los enamorados. 

‘La hormiguita’

Otro temazo romántico de este cantautor. ‘La hormiguita’ (1999) pertenece al disco ‘Ni es lo mismo ni es igual’, producción con el ganó tres premios Grammy en el 2000.

‘Como abeja al panal’

Este sencillo fue lanzado en 1990 y forma parte del álbum ‘Bachata rosa’. Es una bachata que se vuelve bailable y llegó al puesto 31 en las listas de música de Estados Unidos. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios