Noticias

¡Estreno! Juan Luis Guerra envía un mensaje de esperanza con su nueva canción ‘Gracias’

2020-04-08 11:44:02
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Juan Luis Guerra.

El mundo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia a causa del  brote del nuevo coronavirus, que ya ha cobrado la vida de miles de personas. En medio de la crisis sanitaria, el cantante Juan Luis Guerra estrenó ‘Gracias’, su nuevo sencillo de corte cristiano con el que invita a sus fans a no perder la fe y a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el dominicano presentó su nueva balada inspirada en el versículo Filipenses 4:6-7. El sencillo fue estrenado junto a un video lyric hace unos días y ya cuenta con más de 342 mil visualizaciones. 

Juan Luis Guerra se suma a la lucha por la democracia de República Dominicana

En varias partes del video musical, el intérprete de ‘Ojalá que llueva café’ reúne frases que podemos encontrar en el versículo bíblico que inspiró al artista a crear esta canción. Con ‘Gracias’, Guerra exhorta a sus fans a permanecer en sus casas y respetar el aislamiento social para evitar que los casos positivos de COVID-19 aumenten. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

“Hola amigos, para exhortarlos a que sigan quedándose en casa, acatando todas las normas que nos han dado y decirles también que es un momento oportuno para orar por nuestro país. Vamos a orar por nuestro país y cubrirlo con la sangre de Jesús…”, fue el mensaje que envió el artista en uno de los videos que ha publicado en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo