Juan Luis guerra lanzó ‘I love you more’, su nuevo sencillo

Juan Luis guerra lanzó ‘I love you more’, su nuevo sencillo

Juan Luis Guerra lanzó su tercer sencillo en lo que va del año titulado ‘I love you more’. El tema será parte de su próximo álbum ‘Literal’, que será estrenado este año. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unos días, Juan Luis Guerra utilizó sus redes sociales para mantener al tanto a sus fans sobre este nuevo lanzamiento. El tema ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales y en su cuenta oficial de YouTube. 

Con este single, el intérprete de ‘Las Avispas’ regresa al merengue. La letra de la canción habla sobre lo que le diría un chico enamorado a la chica que le roba el sueño. Este es un tema muy romántico con el que te pondrás a bailar.  

“’I Love You More’ es un merengue popularmente conocido como ‘Perico ripiao’, con una letra muy romántica y un ritmo irresistible que a la primera escucha te hará bailar de principio a fin”, afirmó el artista sobre su nuevo sencillo. 

Este es el tercer single que lanza el cantautor dominicano luego de ‘Kitipun’ y la bachata ‘Corazón enamorado’. El videoclip del primer tema se volvió viral y su singular coreografía fue imitada por varios artistas, entre ellos Sebastián Yatra, Ricky Martín, entre otros. 

A pocas horas del lanzamiento, el vídeo audio del tema ya supera las 11 mil visualizaciones y los 2 mil ‘Likes’. 

El próximo mes de junio, el artista iniciará su gira mundial ‘Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Éxitos’, con la que visitará las ciudades españolas de Valencia, Barcelona y Madrid, para luego volar a Estados Unidos en el mes de setiembre. 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios