En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Juan Luis Guerra fue homenajeado en los Premios Billboard

Juan Luis Guerra fue homenajeado en los Premios Billboard

Juan Luis Guerra fue el más emocionado de la noche al ser homenajeado en la ceremonia de los Latin Billboard. El cantante recibió el Premio Billboard a la Trayectoria Artística en reconocimiento a sus 35 años de carrera en la música. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El dominicano se mostró muy emocionado a la hora de subir a recibir este reconocimiento y gradeció a la organización de los Billboard y a su familia por acompañarlo e impulsarlo a lo largo de su carrera artística. El cantante también agradeció a sus fans y a su grupo 4.40. 

“Ante todo, agradecer a Billboard el reconocimiento a mis 35 años de carrera. Tengo muchas personas a las que agradecer, ya que sin ellos no hubiera sido posible mi carrera, a mi querida esposa Nora que inspira todas mis cancioncitas de amor, a mis hijos Jean Gabriel y Paulina. Sobre todo, a Jesús, mi señor”, dijo el artista al recibir el premio de las manos del colombiano Juanes.  

Antes de recibir el galardón, el intérprete de ‘Kitipun’ fue sorprendido con el tributo a su música que le tenían preparado los artistas Kany García, Fonseca y Pedro Capó. Estos cantaron en vivo sus temas ‘Burbujas de amor’, ‘La travesía’ y ‘Ojalá que llueva café’. 

Juan Luis Guerra y la familia del artista que estuvo presente se emocionaron con este tributo y a través de las redes sociales, sus fans también se han mostrado muy felices por el reconocimiento. 

El cantante estará este año de gira y ya ha confirmado conciertos en varias ciudades de España y Estados Unidos. 
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios