Ricky Martín y Alejandro Sanz bailan ‘Kitipun’ de Juan Luis Guerra

Ricky Martín y Alejandro Sanz bailan ‘Kitipun’ de Juan Luis Guerra

‘Kitupun’, el último éxito de Juan Luis Guerra, se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales. Varios artistas no han dudado en demostrar sus dotes en el baile y copiar los divertidos pasos que salen en el videoclip.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los mundialmente conocidos Ricky Martín, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra no quisieron ser esquivos a este nuevo ‘challenge’ que se ha instalado en Instagram y, a través de sus cuentas, publicaron unos divertidos vídeos donde se les ve bailando al ritmo de este pegajoso tema de Juan Luis Guerra. Estos clips, posteriormente, fueron compartidos por el dominicano a través de sus redes sociales. 

“¡Rickyflow desde borinquen! ‘Kitipunflow’!¡Gracias querido Ricky!”, escribió el cantautor agradeciendo a Ricky Martín por el vídeo compartido a través de sus redes. 

Mientras que, al cantante español, Alejandro Sanz, le dedicó el siguiente mensaje: “¡Ole...flow y flamenco!, Kitipunflow. ¡Gracias querido Alejandro!”. 

Sebastián Yatra también fue otro artista que se sumó al reto de Guerra y que mueve sus pies al ritmo de esta romántica canción.

‘Kitipun’ es una bachata compuesta por Juan Luis Guerra y será incluida en su próximo disco. El tema marca el regreso del cantautor dominicano a los escenarios tras un receso de cinco años. 

A tres días de su lanzamiento, el videoclip ya ha superado los dos millones de reproducciones y tiene más de 52 mil ‘likes’. Sus seguidores esperan con ansias las siguientes canciones de su próximo álbum y lo han demostrado con sus mensajes a través de sus redes sociales. ¿Tú también ya bailaste al ritmo de ‘Kitupun’?
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios