Juan Luis Guerra anuncia segundo concierto en Perú: precios, zonas y cómo comprar entradas

Juan Luis Guerra anuncia segundo concierto en Perú: precios, zonas y cómo comprar entradas

El anuncio de la llegada de Juan Luis Guerra a Lima ha sido todo un éxito y luego de agotadas las entradas para su primer show, se anunció el segundo concierto del cantante dominicano que volverá al Perú para reencontrarse con su público tras varios años de espera.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuánto cuestan las entradas para el segundo concierto de Juan Luis Guerra? 

La productora encargada de traer a Juan Luis Guerra a Lima confirmó a través de sus redes sociales que el cantante tendrá una segunda fecha para disfrutar del calor del público peruano que está programado a realizarse el martes 22 de noviembre en el Arena Perú a partir de las 9:00 p.m. 

Los precios de las entradas son: Platinium (sillas) a S/ 500, VIP (stand up) a S/400 y Tribuna (gradería) a S/200. Es importante resaltar que la venta de las entradas iniciara el miércoles 28 de setiembre a las 10:00 a.m. a través de la web de Teleticket.  

¿Cuándo es el primer concierto de Juan Luis Guerra? 

El primer show de Juan Luis Guerra fue anunciado para el día 23 de noviembre en el mismo lugar que el segundo concierto; es decir, en el Arena Perú, al costado del Jockey Plaza. Es así como miles de peruanos podrán disfrutar de sus éxitos musicales en vivo, tales como ‘La bilirrubina’, ‘El Niágara en la bicicleta’, ‘La víspera’ y más.

¿CUÁNTOS PREMIOS HA GANADO JUAN LUIS GUERRA? 

A lo largo de sus casi 40 años de carrera, Juan Luis Guerra ha logrado conquistar a muchas generaciones con canciones que lo han hecho acreedor de diversos premios. Entre ellos se destacan tres Grammy y más de 20 Latin Grammy, además de haber grabado recientemente un documental para la cadena HBO Max, bajo la dirección de su hijo Jean Guerra. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios