Juan Luis Guerra será galardonado en los Billboard por su trayectoria musical

Juan Luis Guerra será galardonado en los Billboard por su trayectoria musical

Todos los años, la organización de los Premios Latin Billboard tiene por costumbre honrar a un artista latinoamericano que haya contribuido a que la música latina sea reconocida a nivel mundial. Este año el homenajeado será Juan Luis Guerra.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al cantante dominicano se le rendirá tributo esta noche en la ceremonia principal de los Billboard y recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística en reconocimiento a sus 35 años de carrera en la música.

Al respecto, el dominicano ha manifestado de que es un orgullo para él recibir este reconocimiento y ha agradecido a sus fans por el apoyo que le han dado durante estos años. 

"Es un gran privilegio para mí recibir este reconocimiento de parte de los Premios Billboard de la Música Latina. Gracias por el continuo apoyo que me han brindado y que me ha permitido tener la bendición de poder hacer lo que amo durante estos 35 años de carrera. Siempre es alegría volver a encontrarme con todos ustedes", sostuvo el intérprete de ‘Te regalo una rosa’. 

Juan Luis Guerra ha lanzado 15 álbumes, vendido más de 70 millones de discos y además ha ganado 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard. Así mismo, hace unas semanas, lanzó su nuevo sencillo, titulado ‘Kitipun’, que a la fecha ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Cabe resaltar, que la coreografía de este tema se ha hecho viral en las redes sociales y varios artistas, entre ellos, Ricky Martín, Sebastián Yatra y Nacho Mendoza, se han animado a realizar el peculiar baile. 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios