Juanes: 3 canciones para celebrar su cumpleaños

Juanes: 3 canciones para celebrar su cumpleaños

Un 9 de agosto de 1972 nació Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes. A lo largo de su carrera ha incursionado en los géneros del pop latino y rock en español, además de ejercer como compositor y diseñador industrial.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Juanes ha pasado a la historia de la música latina y de su país luego de haber sido premiado con 26 Grammy Latinos a lo largo de su carrera, siendo así el mayor récord que ha logrado un artista colombiano. Desde sus inicios, Juanes ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel global y las cifras siguen incrementando. En honor a sus 50 años, hoy recordamos las 3 canciones más importantes de su carrera que marcaron un antes y un después. 

Las canciones más importantes de la carrera de Juanes 

‘Para tu amor’: Una romántica balada que fue escrita e interpretada por Juanes y fue el cuarto tema de su carrera que siguió el éxito de ‘La camisa negra’. Con esta composición musical, el colombiano se convirtió en uno de los artistas más escuchados en Estados Unidos.  

‘Volverte a ver’: Con esta composición musical, Juanes habla sobre un fuerte deseo de un soldado de guerra de Colombia de volver a ver a su esposa para encontrar nuevamente la felicidad a su lado. 

‘Es por ti’: Forma parte del disco ‘Un día normal’ que se lanzó en el año 2002. Con esta canción, Juanes ganó dos premios Grammy en las categorías de ‘Mejor canción del año’ y ‘Grabación del año’.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios