Juanes ya se alista para el lanzamiento de su nuevo sencillo

Juanes ya se alista para el lanzamiento de su nuevo sencillo

El cantante Juanes ya alista todos los detalles para el estreno de su próximo sencillo, como lo ha revelado a través de las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en medio de las grabaciones del videoclip de su próximo tema para el que colaborará con el cantante Christian Nodal. 

“¡Ayer estuvimos grabando el video de mi nuevo sencillo con mi querido y talentoso Nodal! ¡Les cuento que lo que viene es un palo! ¿Qué tal me queda el sombrero?”, escribió el artista en la descripción de la imagen. 

Este nuevo material audiovisual ha sido grabado en México y, al parecer, será titulado ‘Tequila’, por los hashtags que el colombiano ha escrito en la leyenda de la fotografía que ya suma más de 28 mil ‘Likes’. 

El videoclip de este nuevo sencillo tendrá una temática mexicana por los vestuarios que ambos artistas visten en la imagen, donde el colombiano aparece luciendo un sombrero similar al que usan los charros mexicanos. 

Este tema formará parte del nuevo álbum que el intérprete de ‘La camisa negra’ lanzará al mercado en los próximos meses. 

Por otro lado, el cantante ya ha lanzado dos temas en los últimos meses de este 2019, junto a la artista canadiense Alessia Cara, con quien colaboró para el tema ‘Querer mejor’, y ‘Bonita’ al lado de Sebastián Yatra. Estos temas también formarán parte de esta esperada producción. 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios