Juanes anuncia el lanzamiento de su próximo disco ‘Más futuro que pasado’

Juanes anuncia el lanzamiento de su próximo disco ‘Más futuro que pasado’

Juanes regresará a la escena musical con su nuevo álbum ‘Más futuro que pasado’, que se estrenará el próximo 22 de noviembre, a dos años de haber lanzado su último material discográfico. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el colombiano publicó imágenes de la portada y la contraportada del nuevo álbum que saldrá a la venta en pocas semanas. Las ilustraciones que forman parte de este disco ha sido diseñadas por Sebastián Londoño y reflejan el amanecer y el atardecer del día como temática del disco. 

“Encantado de presentarles la portada y contraportada de mi nuevo álbum ‘Más futuro que pasado’, que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre. Quiero saber que ven ¿me cuentan?”, escribió el artista en la descripción de la imagen. 

Este nuevo álbum incluirá temas que han sido lanzados anteriormente por el intérprete de ‘La camisa negra’ como ‘Pa dentro’, ‘La plata’ y ‘Querer mejor’, todos sencillos que han sido premiados con nominaciones por los Latin Grammy e incluso con un galardón. El primero recibió el galardón al Mejor Video Musical Versión Corta el año pasado, mientras que los dos últimos han sido nominados en las categorías Grabación del Año y Canción del Año este 2019. 

Otro de los temas que también formará parte de este álbum es ‘Bonita’, estrenado el pasado 6 de setiembre y para el que colaboró con su compatriota Sebastián Yatra. A la fecha, el videoclip de este sencillo ya cuenta con más de 63 millones de visualizaciones. 

Por otro lado, el colombiano recientemente estuvo en nuestro país y tocó, en el mismo escenario, con nuestro queridísimo GianMarco.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios