En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Juanes anuncia su llegada al Perú y el estreno del videoclip de ‘Bonita’ en vertical

Juanes anuncia su llegada al Perú y el estreno del videoclip de ‘Bonita’ en vertical

Juanes volverá a pisar nuestro país el próximo 31 de octubre para formar parte del MasterCard Sessions que se realizará en el Jockey Club del Perú. El colombiano volverá al suelo incaico tras el estreno de su tema ‘Bonita’, para el que colaboró con su compatriota Sebastián Yatra. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘La camisa negra’ llegará al Perú en poco más de un mes para deleitar al público peruano al ritmo de sus mejores éxitos. Además, vendrá a nuestro país con muchas sorpresas, entre ellas la presentación en vivo de su último sencillo ‘Bonita’. 

Este nuevo tema, que fue estrenado el pasado 6 de setiembre, fue lanzado junto a un videoclip que ya supera los 17 millones de reproducciones en YouTube. Además, el artista ha revelado un nuevo material audiovisual, pero, esta vez, en formato vertical, por lo que podrás disfrutar del videoclip desde la comodidad de tu celular. 

Esta nueva versión se encuentra disponible a través de Spotify y con este nuevo sencillo, el colombiano ha querido rendirle homenaje a la belleza de la mujer. Además, es un vallenato clásico que combina sonidos musicales propios de la cultura colombiana. 

“Bonita es una canción muy alegre y explosiva. Una dedicatoria para todas las mujeres del universo. Me siento muy honrado de estar acompañado de mi paisano Yatra en esta canción. ¡De Colombia para el mundo, papá!”, sostuvo Juanes sobre su nuevo estreno. 

Por su parte, Yatra declaró lo emocionado que estaba de poder colaborar con su compatriota, quien lo ayudó a forjar su carrera musical cuando aún no lograba alcanzar el éxito. Juanes se convirtió en su ejemplo a seguir y en un referente como artista. 

“Cantar junto a Juanes es un privilegio. Nunca olvidaré cuando me recibió en su casa en Los Ángeles hace años, antes de lanzar mi carrera, me dio consejos y motivación. Hoy voy a cantar con él y aun no lo puedo creer. ¡Gracias, Juanes, nuevamente por la oportunidad!”, dijo sobre el ganador del Grammy, muy emocionado. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios