Juanes fue condecorado como Persona del Año por los Latin Grammy

Juanes fue condecorado como Persona del Año por los Latin Grammy

Este miércoles, el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se vistió de gala para rendir homenaje a uno de los máximos exponentes de la música latina: Juanes. El colombiano fue condecorado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2019. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Después de más de 20 años de carrera, el intérprete de ‘La camisa negra’ brilló la noche del último miércoles al ser homenajeado por los Latin Grammy junto a una docena de artistas, quienes se dieron cita en el mismo escenario para interpretar los temas más sonados del cantante a lo largo de su trayectoria.  

Algunos de los artistas que subieron al estrado para rendirle homenaje a la leyenda de la música latina fueron Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Morat, Mon Laferte, Jesse y Joy, Fito Páez, entre otros. El cantante llegó acompañado a la ceremonia de su esposa Karen Martínez y sus hijos Dante, Paloma y Luna. 

“La verdad es que no había soñado con este momento porque no me imaginaba que esto pudiera llegar ahora”, sostuvo el cantante, muy emocionado, minutos antes de la gala. 

Juan Luis Guerra fue uno de los artistas que subieron al escenario del MGM Grand Garden Arena para cantarle a Juanes una versión, muy a su estilo, del clásico tema ‘A Dios le pido’, que hizo vibrar a los 2 mil asistentes que llegaron hasta el recinto. 

Alejandro Sanz también se sumó a este homenaje al interpretar el tema ‘Mala gente’.  El español le dedicó unas emotivas palabras al colombiano a través de sus redes sociales. 

“¡Querido Juanes, tantos años de conocernos! Hoy celebramos tu merecido homenaje Persona del Año 2019”, escribió Sanz.

¡Felicidades para el colombiano!  

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios