Noticias

Juanes recuerda cómo conoció a su esposa con este tierno mensaje

2019-07-24 19:16:22
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes recuerda cómo conoció a su esposa con este tierno mensaje
Juanes recuerda cómo conoció a su esposa con este tierno mensaje (Foto: instagram.com/juanes)

El cantante Juanes compartió a través de sus redes sociales un extenso mensaje con el que recordó cómo conoció a su esposa Karen Martínez

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para rememorar el día que por primera vez vio a su actual pareja. El emotivo mensaje fue acompañado de una fotografía en la que posa junto a su esposa y sus hijos Paloma, Luna y Dante. 

Juanes dedica este mensaje a sus hijos

“El destino es incierto y perfecto al mismo tiempo. Hace 20 años escribí una canción que se llama ‘Podemos hacernos daño’ de mi primer álbum ‘Fíjate bien’. Para esa canción necesitábamos hacer un video y para ese video necesitábamos algunas modelos. Fue entonces cuando casi por accidente apareció La Chechi (su esposa). Ella no tenía pensado ir a la grabación, pero llegó”, escribió el artista en la descripción. 

El intérprete también se refirió a sus hijos y continúo el mensaje con unas palabras reflexivas sobre cómo el destino los había juntado para dar vida a las personas más valiosas para él y su esposa: sus retoños. 

“Allí en Bogotá nos juntó el destino, nos juntó la música y nos juntó el amor. Hoy entre nuestras dos sillas están las más valiosas sillas del mundo, las de nuestros tres adornados hijos: Luna, Paloma y Dante”, finalizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

La tierna fotografía ha conmovido a más de uno de sus seguidores y artistas. Entre ellos el cantante Juan Luis Guerra, quien no dudó en enviarle bendiciones en un emotivo comentario. “¡Hermosa familia! ¡Dios los bendijo y guarda!”, escribió el dominicano. 

A través de las redes sociales, Juanes se ha mostrado muy dedicado a sus hijos y su familia. En más de una ocasión ha compartido imágenes en las que se ve el cariño y amor que les tiene.


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo