Juanes confiesa que le gustaría colaborar con Lady Gaga

Juanes confiesa que le gustaría colaborar con Lady Gaga

El último fin de semana, el cantante Juanes se presentó en el Festival LakeLive en Suiza, donde puso a bailar y cantar a todo su público al ritmo de sus mejores éxitos. A su paso por el viejo continente, el colombiano habló con un medio local y confesó con que artista internacional le gustaría colaborar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘La camisa negra’ sorprendió al revelar al medio que le encantaría colaborar con Lady Gaga y con otras bandas consideradas grandes exponentes del rock, género con el que se inició en la música. 

“Yo siempre he sido muy fan de Metallica y de U2. Una colaboración con estas bandas sería el cumplimiento de uno de esos sueños que uno sigue teniendo [risas]. No es que lo esté buscando ni que me desvele por eso, pero pensando en nombres… Lady Gaga, por ejemplo, su manera de cantar es increíble. Me gusta mucho. Por eso, espero que algún día tenga la oportunidad de tocar con estos músicos en un escenario. Me encantaría”, confesó el colombiano. 

En la misma entrevista, el artista reveló que lo más difícil de ser artista es estar lejos durante varios meses de la familia. Sin embargo, entiende que es parte del proceso y el trabajo que tanto disfruta hacer. Además, agradeció a su esposa y a sus hijos por siempre brindarles su apoyo incondicional en todos los proyectos en los que se enrumba.  

“Estar lejos de mis hijos. La distancia y el no poder pasar tiempo con ellos a veces me come el alma y me hace mucho daño. Pero es parte del proceso y de lo que me ha tocado vivir. Todo esto implica también sacrificios. Cuento con la fortuna de que mi esposa y mis hijos entienden lo que hago y me apoyan. Eso me ayuda. Pero te hace vivir una vida mucho más solitaria, una vida más errante de un lado para otro siempre con tus pensamientos”, agregó. 

Juanes acaba de terminar su tour por Europa con la que ha visitado España, Alemania, Bélgica, Suiza y otros países del viejo continente. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios