Juanes: ¿Cuál es la historia de su nueva canción 'Amores prohibidos'?

Juanes: ¿Cuál es la historia de su nueva canción 'Amores prohibidos'?

El colombiano Juanes está promocionando su nuevo sencillo ‘Amores prohibidos’ y conversó en exclusiva con Mujeres Con Ritmo en Ritmo Romántica sobre sus planes a futuro y también nos contó un poco más sobre la historia de su más reciente lanzamiento musical. ¡Entérate más!   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historia de ‘Amores prohibidos’, la nueva canción de Juanes 

De acuerdo con los explicó Juanes, un amor prohibido es algo por algo que todas las personas en algún momento de sus vidas van a experimentar. “A veces vas encontrando personas en el momento que no es”, dijo el colombiano. 

El cantautor de 50 años explicó que esta canción la compuse cuando todo el mundo estaba en la época de confinamiento, es decir, hace dos años, cuando todo cambió. “Estaba leyendo prensa y en uno de los artículos que estaba leyendo, una periodista dice ‘¿qué pasará ahora con toda esa gente que no se puede ver en este encierro?’ Entonces, a mí, eso me dio pie como para imaginarme una canción que tuviera que ver con esos amores prohibidos”, sostuvo. 

Juanes, quien es uno de los colombianos más exitosos en la música latina, también afirmó que los amores prohibidos también son parte del crecimiento de una persona. 

Por otro lado, Juanes también adelantó para su público peruano que ‘Amores prohibidos’ es el primer sencillo de lo que será su próximo álbum que espera ser publicado durante los próximos meses para seguir alimentando su legado artístico. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios