En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Juanes le dedica este emotivo mensaje a su esposa

Juanes le dedica este emotivo mensaje a su esposa

Juanes y Karen Martínez conforman uno de los matrimonios más sólidos de la industria del entretenimiento luego de conocerse hace unos veinte años, cuando la modelo se convirtió en protagonista del videoclip ‘Podemos hacernos daño’ del colombiano. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A casi dos décadas de conocerse, el colombiano le ha dedicado unas emotivas palabras de afecto a su esposa, con quien ha formado un hogar con la llegada de sus hijos Paloma, Dante y Luna. 

“Cecilia adorada, sin ti todos estos años habrían sido imposibles, hemos vivido tantas noches en vela celebrando y otras cuantas soñando con ser mejores... que pierdo la cuenta. Te amo y te agradezco eternamente que seas mi parcera, mi compañera, mi musa y hasta mi coach desde ‘Podemos hacernos daño’ que te conocí hasta hoy, todos y cada uno de los días y más. Te amo”, escribió el artista en la descripción de su última publicación de Instagram. 

La historia de amor que une a Juanes con su esposa empezó cuando la modelo, y ex pareja del cantante, Tatiana Ríos, se negó a ser la protagonista del videoclip de ‘Podemos hacernos daño’, lugar que fue tomado por Martínez. 

Tras este primer encuentro, ambos empezaron a salir y no pararon hasta llegar al altar en el 2004, luego de tener a su primera hija Luna, quien llegó a sus vidas el 6 de setiembre del 2003.

El jueves pasado, el intérprete de ‘La camisa negra’ asistió junto a Martínez y sus tres hijos a la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2019, en la que el cantante fue reconocido como Persona del Año. 

Sin duda, Juanes y Karen se han convertido en la prueba de que el amor verdadero sí existe y es capaz de romper todos los obstáculos. 

¡Qué viva el amor! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios