Noticias

Juanes les dedica a sus hijos un emotivo mensaje

2019-12-05 14:56:39
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes les dedica a sus hijos un emotivo mensaje
Luna, Paloma y Dante son los retoños de Juanes (Foto: Facebook.com/Juanes)

Desde la llegada Luna, el cantante colombiano Juanes ha experimentado el verdadero amor de padre, el cual volvió a vivir con sus menores hijos Paloma y Dante. El cantante se derrite de amor por sus pequeños y no duda en compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de ‘La camisa negra’ le dedicó un emotivo mensaje a sus hijos, a quienes le declaró su amor sincero. Las tiernas palabras han sido compartidas junto a una sesión de fotos que el artista protagonizó años atrás con sus retoños, cuando estos eran más pequeños. 

Juanes estrenó su nuevo álbum ‘Más futuro que pasado’

“El amor puro es el de los hijos, cero mezcla, nunca antes había experimentado algo así, y lo mejor de todo, cada día crece y crece. Agradecido con Hernán Puentes por haber captado estos momentos mágicos en Medellín hace unos años”, fue el emotivo mensaje que el colombiano les escribió a sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Luna, Paloma y Dante son los tres retoños que el ganador del Latin Grammy ha tenido con la modelo y presentadora Karen Martínez, con quien contrajo matrimonio en el 2004. Ambos se conocieron en medio de las grabaciones del videoclip ‘Podemos hacernos daño’ de Juanes, luego de que su ex novia Tatiana de los Ríos, rechazara el papel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

La familia completa estuvo presente el pasado 14 de noviembre en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy en Las Vegas (Estados Unidos) donde el cantante fue reconocido como Artista del Año. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo