Juanes les dedica a sus hijos un emotivo mensaje

Juanes les dedica a sus hijos un emotivo mensaje

Desde la llegada Luna, el cantante colombiano Juanes ha experimentado el verdadero amor de padre, el cual volvió a vivir con sus menores hijos Paloma y Dante. El cantante se derrite de amor por sus pequeños y no duda en compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de ‘La camisa negra’ le dedicó un emotivo mensaje a sus hijos, a quienes le declaró su amor sincero. Las tiernas palabras han sido compartidas junto a una sesión de fotos que el artista protagonizó años atrás con sus retoños, cuando estos eran más pequeños. 

“El amor puro es el de los hijos, cero mezcla, nunca antes había experimentado algo así, y lo mejor de todo, cada día crece y crece. Agradecido con Hernán Puentes por haber captado estos momentos mágicos en Medellín hace unos años”, fue el emotivo mensaje que el colombiano les escribió a sus hijos.

Luna, Paloma y Dante son los tres retoños que el ganador del Latin Grammy ha tenido con la modelo y presentadora Karen Martínez, con quien contrajo matrimonio en el 2004. Ambos se conocieron en medio de las grabaciones del videoclip ‘Podemos hacernos daño’ de Juanes, luego de que su ex novia Tatiana de los Ríos, rechazara el papel. 

La familia completa estuvo presente el pasado 14 de noviembre en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy en Las Vegas (Estados Unidos) donde el cantante fue reconocido como Artista del Año. 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios