Noticias

Juanes le dedica este mensaje de cumpleaños a su esposa

2019-08-14 18:13:50
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes le dedica este mensaje de cumpleaños a su esposa
Juanes le dedica este mensaje de cumpleaños a su esposa (Foto: Facebook.com/Juanes/)

Juanes le dedicó un tierno mensaje a su esposa, Karen Rodríguez, quien hoy está de cumpleaños. La modelo cumple 40 años y el cantante no pudo dejar pasar esta fecha tan especial sin desearle un cariñoso saludo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para recordarle a su esposa cuanto la ama desde que la conoció y contrajeron matrimonio. El cantante le dejó unas emotivas palabras que han hecho suspirar a más de una de sus seguidoras, quienes también quisieran tener un esposo como Juanes.  

En el cumpleaños de Juanes descubre sus 5 mejores baladas

“¡Hoy está de cumpleaños mi adorada Cecilia! Te AMO por todo lo que eres, por lo que me has enseñado, por ser la madre de mis hijos, en fin, son pocas todas las palabras que existen para expresar todos mis sentimientos por ti. ¡Sigue volando alto que te acompaño!”, se lee en la descripción que acompaña a la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

El intérprete de ‘La camisa negra’ y la también conductora de televisión unieron sus vidas en el año 2004, tras contraer matrimonio luego de varios años de noviazgo. A pesar de los baches que han enfrentado en su relación, a causa de una infidelidad del cantante que los hizo mantenerse separados durante 4 meses en el 2007, ambos han sabido sacar a flote su relación y hoy comparten un feliz hogar al lado de sus tres hijos: Luna, Dante y Paloma. 

En la actualidad, el colombiano y la modelo se han vuelto una de las parejas más estables del entretenimiento y no dudan en compartir su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales. 

¡Felicidades y que viva el amor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi) el

 

Comentarios

949100636

949100636