Noticias

Juanes le dedica este mensaje de cumpleaños a su hijo Dante

2019-09-13 15:58:49
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes le dedica este mensaje de cumpleaños a su hijo Dante
Juanes le dedica este mensaje de cumpleaños a su hijo Dante (Foto: Facebook.com/Juanes)

Juanes le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños al pequeño Dante, el menor de sus hijos, quien cumplió 10 años de edad el último jueves 12 de septiembre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano se ha dejado ver en más de una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram al lado de sus tres hijos Paloma, Luna y Dante; por lo que no pudo dejar pasar la oportunidad de saludar al menor de sus herederos, quien acaba de cumplir una década de edad.  

Juanes y Sebastián Yatra estrenaron ‘Bonita’, su nueva colaboración

“¡Gordo hermoso! ¡Hoy y todos los días celebrando tu vida hermano! ¡Eres mi fuerza LOCO! ¡Gracias por hacerme el papá más feliz del mundo! ¡Feliz cumpleaños cocoloco!”, fue el mensaje que le dedicó el artista al menor de sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

El pequeño Dante llegó a la vida del colombiano un 12 de septiembre del 2009, fruto de la relación de años que ha mantenido con su esposa Karen Martínez. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘La camisa negra’ compartió imágenes de la primera comunión del menor de sus hijos, que se celebró en mayo de este año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Dante también ha heredado las dotes artísticas de su padre y cuenta con una melodiosa voz que ha sorprendido a más de uno. En junio del 2018, el menor debutó en un escenario de Miami al interpretar un cover de la famosa canción de la película Toy story, ‘You’ve got a friend in me’. 

El menor de los hijos de Juanes dejó sorprendidos a los seguidores de su padre al interpretar este tema en el escenario gracias a la cantante cubana Sory Pérez, quien lo ayudó a vencer la timidez y encontrar su timbre de voz. 

 

Comentarios

949100636

949100636