Noticias

Juanes dedica este mensaje a sus hijos

2019-07-18 13:44:34
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes dedica este mensaje a sus hijos
Juanes dedica este mensaje a sus hijos (Foto: instagram.com/juanes)

El cantante Juanes cada vez está más orgulloso de sus hijos y no deja de demostrarlo en las redes sociales. El colombiano dedicó un emotivo mensaje a sus retoños a través de su cuenta de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘La camisa negra’ compartió una fotografía al lado de su hija Paloma, a quien le envió tiernas palabras llenas de amor y orgullo. En la descripción de la postal también etiquetó al menor de sus hijos, Dante. 

Estos artistas se suman a esta fiebre viral y así lucirán cuando envejezcan

“Imposible dejar de derretirme de amor por estos seres de luz, es más, cada día los amo más, y ayer ya los amaba demasiado”, escribió el artista al pie de la imagen que ya suma más de 50 mil corazones. 

Días antes, el colombiano también les dedicó unas palabras a sus hijos pero, esta vez, con un mensaje de reflexión sobre el significado del fuerte lazo que une a los padres con sus criaturas, más allá del lazo sanguíneo. 

“De la tierra venimos como las plantas, crecemos como los árboles, damos frutos como los frutales. Al final la naturaleza es perfecta y divina, somos distintos pero llevamos por dentro la misma sangre, la misma carne, los mismos huesos. Estamos hechos del mismo polvo de estrellas, del mismo amor, la energía más inmensa del universo”, escribió en la descripción de dos imágenes en las que aparece al lado de sus hijos Paloma y Dante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

¡Qué buen padre parece Juanes!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo