Juanes le envía un tierno mensaje de cumpleaños a su hija

Juanes le envía un tierno mensaje de cumpleaños a su hija

El cantante Juanes le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Paloma, quien hoy cumple 14 años. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano está más que orgulloso de sus hijos y así lo refleja a través de las redes sociales. Cada vez que puede comparte con sus miles de seguidores los momentos más especiales que vive al lado de su familia. Hoy es el cumpleaños de Paloma, la segunda de sus hijas y el cantante no dudó en dedicarle un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. 

“Pali hermosa, ¡te amo más que a mi vida! Hoy y todos los días celebrando tu existencia. Paloma Aristizabal alegría en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió el colombiano. El mensaje fue acompañado de una postal de su hija. 

Paloma es fruto de la relación del colombiano con la modelo y presentadora colombiana Karen Martínez, con quien se casó en el 2004. A lo largo de sus más de 10 años de matrimonio, ambos han tenido tres hijos, Paloma es la segunda de ellos.  

El intérprete de ‘La camisa negra’ siempre comparte imágenes al lado de sus hijos. Semanas atrás publicó una postal al lado de toda su familia a modo de celebración por la primera comunión del menor de sus hijos, Dante. 

Por otro lado, el colombiano acaba de lanzar hace dos semanas su nuevo single ‘Querer mejor’, al lado de la cantante canadiense Alessia Cara. A la fecha, el videoclip del tema ya supera los 9 millones de visualizaciones. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios