Noticias

Juanes y su esposa derrochan amor en Sidney

2017-10-17 10:30:44
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes y su esposa derrochan amor en Sidney
Juanes y su esposa derrochan amor en Sidney (Foto: @lachechi)

El amor verdadero es aquel que, a pesar de los años, mantiene la misma llama que al principio. Juanes nos da un ejemplo de ello al publicar una foto en la que aparece junto a su esposa como si fueran dos adolescentes viviendo su primer verano romántico. 

En Instagram podemos ver que el cantante colombiano, mientras está sentado sobre una baranda, le da un beso a su mujer. Detrás de ambos se aprecia la arena blanca y un mar azul pulcro. Están en una playa de Sydney, Australia. 

Juanes y la modelo Karen Martinez, con quien está casado desde el 2004, se dieron una escapada a este paraíso soleado. Tan emocionados estuvieron que grabaron casi todo, incluyendo el momento en que el avión en que viajaron recién arribó al aeropuerto. 

-> Jesse & Joy, Carlos Vives y Juanes triunfaron en los Premios Heat Latin Music Awars 2017

El intérprete de ‘Fuego’ y ‘A Dios le pido’ se dio este muy merecido descanso después de que, junto a otros artistas de Ritmo Romántica, participara en el concierto Estamos Unidos Mexicanos para recaudar fondos a favor de las víctimas del último terremoto que azotó México.

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

JUNTO A CHAYANNE EN CONCIERTO

México vibró y fue poseído por la algarabía con el concierto Estamos Unidos Mexicanos, que reunió a algunas de las grandes figuras de ese país y Latinoamérica. Dos de los momentos más destacados fueron cuando se presentaron, por separado, Chayanne y Juanes.

“Esta es una presentación completamente distinta a lo que estamos acostumbrados, es una presentación para que el mundo sepa que México es fuerte y su gente tiene un corazón de oro”, dijo el portorriqueño ni bien salió al escenario.

Con sus palabras, Chayanne hizo referencia al terremoto que azotó este país hace pocas semanas, pero también a la actitud voluntariosa de quienes, de inmediato, ayudaron a los damnificados. Por eso, el músico invitó a que más gente done. 

-> Luis Fonsi, Chayanne, Juanes, Shakira, Anahí y Ha Ash celebraron el Día de la Madre en redes sociales

Más adelante se presentó Juanes, quien interpretó ‘Fuego’ y su clásico ‘A Dios le pido’. Los Estamos Unidos Mexicanos, que también contó con la presencia de Ha*Ash y Carlos Rivera, se realizó en el Zócalo de Ciudad de México ante 170 mil almas.

Comentarios