Noticias

Juanes estrenó su nuevo álbum ‘Más futuro que pasado’

2019-11-27 20:24:39
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Juanes

Como lo anunció meses atrás, Juanes estrenó este viernes 22 de noviembre su nuevo álbum titulado ‘Más futuro que pasado’, a solo una semana de ser galardonado como Persona del Año en los Latin Grammy. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde hoy, los miles de fans del colombiano pueden disfrutar de su más reciente producción discográfica que mezcla una gran variedad de ritmos. Luego del éxito ‘Bonita’ con Sebastián Yatra, tema que llegó al primer lugar de la lista Latin Airplay de Billboard la semana pasada, el estreno de su nuevo disco viene con otro sencillo: ‘Tequila’, en colaboración con el mexicano Christian Nodal. 

Juanes le dedica este emotivo mensaje a su esposa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

“Todo el origen del álbum tiene que ver con la raíz y con el folclor latinoamericano, en especial la cumbia, el vallenato y la guasca, que son géneros que me han tocado personalmente desde la infancia. Obviamente, mirando también hacia al futuro y por eso me junté a trabajar con diferentes productores que vienen incluso del mundo del hip-hop, el reggaetón y amigos muy talentosos que conozco”, explicó el artista sobre el origen de ‘Más futuro que pasado’. 

Dentro del repertorio de esta nueva producción, el intérprete ha reunido 13 temas, entre los que se encuentran los sencillos que ya ha lanzado anteriormente: ‘Aurora’, ‘Bonita’, ‘La plata’ con Lalo Ebratt y ‘Querer mejor’, junto a la canadiense Alessia Cara, single con el que fue nominado a Mejor Canción en los Latin Grammy. 

El intérprete de ‘La camisa negra’ ha denominado su nueva producción musical como un experimento entre su música del pasado y la música que pretende sacar a futuro. 

“Durante los últimos cinco años, he tenido la oportunidad de trabajar con productores más jóvenes. Ha sido interesante experimentar con cosas como la incorporación del dembow en mis canciones. Pero más allá de intentar hacer reguetón, lo que puedo hacer es traer elementos de ese género a mis canciones de una forma orgánica y efectiva. Quería mezclar folklore y rock con algo de lo que oímos hoy en día –pop, ritmos urbanos. El disco tiene bastante de eso; es un disco para bailar y divertirse”, indicó el colombiano a Billboard.

“Ha sido interesante encontrar un lugar diferente al mío y un lugar diferente del que vienen ellos [los productores] y simplemente crear algo diferente, fresco, con la línea de mi música, de mi guitarra, tratando de experimentar. Creo que este álbum es eso, un experimento entre el pasado y el futuro. La verdad, estoy muy contento con el resultado final”, agregó. 

Cabe destacar que este nuevo lanzamiento ha sido estrenado junto al videoclip de ‘Tequila’, que a pocas horas de su estreno ya suma más de 161 mil vistas. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo