Juanes y su familia protagonizan la portada de importante revista colombiana

Juanes y su familia protagonizan la portada de importante revista colombiana

Juanes es uno de los artistas latinos más influyentes a nivel mundial. Por ello, ha sido protagonista de múltiples portadas de revistas. Ahora, con una vida más hogareña, el artista -junto a su esposa Karen Martínez y sus hijos Paloma, Luna y Dante- se convirtió en las estrella de la revista ‘Hola! Colombia’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘La camisa negra’ compartió la pasta de este importante magazine, celebrando los 20 años de amor y música junto a su familia. “Gracias a Hernán Puentes por haber captado estas imágenes de mi familia y a la revista ‘Hola! Colombia’ por la oportunidad. Los quiero”, escribió el artista en la descripción de la imagen, acompañada de las palabras “familia, amor y música”.

En la próxima edición de la revista, que saldrá a la venta en los próximos días, el colombiano y su esposa hablan sobre sus proyectos de vida y familia. Además del inolvidable momento que vivió el artista este año en la ceremonia de los Latin Grammy, al ser condecorado como Persona del Año. 

Como se conoce, Juanes y la modelo -mejor conocida como La Chechi- se conocieron durante las grabaciones del videoclip de ‘Podemos hacernos daño’, que iba a ser protagonizado -en un inicio- por la exnovia del cantante, Tatiana de los Ríos. 

Luego que la expareja del artista rechazara la oferta, el rol protagónico recayó en Martínez. La conexión fue instantánea y ambos no pararon hasta llegar al altar en el 2004. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios