Juanes festejó el cumpleaños de su esposa con una gran fiesta

Juanes festejó el cumpleaños de su esposa con una gran fiesta

Han pasado 15 años desde que Juanes unió su vida a la modelo Karen Martínez, más conocida como ‘La Chechi’, con quien ha compartido miles de momentos juntos y la crianza de sus tres hijos: Paloma, Luna y Dante.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hoy, la pareja luce más enamorada que nunca y el último fin de semana viajaron a Punta Cana, en República Dominicana, para festejar el cumpleaños número 40 de la mujer que logró conquistar el corazón del colombiano. 

Para celebrar el cumpleaños de su esposa, el intérprete de ‘La camisa negra’ le organizó una fiesta sorpresa donde estuvieron como invitados especiales los artistas Juan Luis Guerra y Fonseca, quienes también son grandes amigos del ganador del Grammy. 

“Días maravillosos en República Dominicana celebrando a mi Cecilia, ‘La Chechi’, rodeado de personas que queremos mucho”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, compartiendo imágenes de este maravilloso momento familiar.  

En las fotografías que Juanes publicó en sus redes sociales se le puede ver acompañado de su esposa y sus tres hijos, mientras que en otra postal aparece con Guerra y en las últimas se ve a su esposa emocionada mientras sopla las velas del pastel de cumpleaños. 

La modelo estuvo de cumpleaños el pasado 14 de agosto; sin embargo, no fue hasta este último fin de semana que se hizo la celebración. El mismo día del cumpleaños de su esposa, el cantante le dedicó un cariñoso mensaje a través de las redes sociales. 

“Hoy está de cumpleaños mi adorada Cecilia. Te amo por todo lo que eres, por lo que me has enseñado, por ser la madre de mis hijos, en fin, son pocas todas las palabras que existen para expresar todos mis sentimientos por ti. ¡Sigue volando alto que te acompaño!”, escribió Juanes seis días atrás. 

Ambos se han convertido en una pareja sólida que demuestra que el amor sí es duradero. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios