Noticias

¡Igualitos! Juanes y su hijo Dante son dos gotas de agua

2020-02-17 12:08:40
compartir
Foto 1 DE 1
¡Igualitos! Juanes y su hijo Dante son dos gotas de agua
Dante es el hijo menor de Juanes y Karen Martínez (Foto: Getty)

El pequeño Dante se ha convertido en uno de los principales motores de la vida artista de Juanes, quien en la última edición de los Latin Grammy fue condecorado como Persona del Año. A través de sus redes sociales, el colombiano compartió una fotografía junto a su hijo, donde se resalta el gran parecido que comparte con el pequeño de 10 años. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¿Será que nos parecemos?”, escribió el intérprete de ‘La camisa negra’ en la descripción de la fotografía, en la que aparece junto al menor de sus hijos realizando un gesto similar. Sin embargo, los miles de seguidores del artista le han hecho saber al cantante que, en realidad, Dante se parece más a su mamá, la modelo Karen Martínez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

“Lo lamento querido, pero él es igualitico a la mamá”, “No, Dante es igualito a Karen”, “¿La verdad? No. Él es una fotocopia de Karen. Yo creo que solo paloma se parece a ti” y “Los hijos son nuestro reflejo.... trabajo siempre en darles mi mejor versión”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Ricky Martin conmovidos por muerte de Kobe Bryant

Dante es el hijo menor del colombiano, fruto de la relación con la modelo Karen Martínez, con quien se casó en el 2004. El cantante y la también presentadora de televisión son padres de otras dos hijas: Paloma y Luna, hermanas mayores del pequeño de 10 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo