Noticias

¿Cómo lucen los hijos de Juanes y Karen Martínez?

2022-08-04 15:01:39
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo lucen los hijos de Juanes y Karen Martínez?
Juanes se luce con sus hijos en las redes sociales. (Fuente: Instagram.com/juanes)

Desde sus inicios, Juanes no ha tenido problemas en mostrar cómo ha ido creciendo su familia con el pasar del tiempo y constantemente comparte fotos familiares. Sin embargo, sus seguidores se han visto sorprendidos con la apariencia de sus hijos de 12, 17 y 18 años. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Juanes y Karen Martínez dieron la bienvenida al mundo a su primera hija en el año 2003 y desde entonces su popularidad como pareja empezó a creer y, al día de hoy, cuentan con el apoyo incondicional de su público. Luna, Paloma y Dante son los tres hijos que dejaron atrás su imagen de niños y ya son todos unos adolescentes. 

JUANES ANUNCIA TRES CONCIERTOS EN PERÚ: CONOCE TODOS LOS DETALLES

El público fue testigo del crecimiento que tuvieron los hijos de Juanes y aunque normalmente no suelen ser muy activos en las redes sociales, las recientes fotografías y videos publicados por sus padres ha dado la vuelta al mundo.  

Juanes y sus hijos

Con el pasar del tiempo, los tres hijos de Juanes y Karen Martínez se acostumbraron a tener más apariciones públicas y se ha hecho casi costumbre verlos acompañar a su padre a sus giras internaciones. 

Juanes y sus hijos

¿Quiénes son los hijos de Juanes? 

Luna fue su primera hija que nació en el 2003, un año antes de que sus padres contrajeran matrimonio y desde pequeña demostró su interés por el mundo artístico. Actualmente, tiene 18 años y recientemente se graduó del bachillerato.  

Juanes y sus hijos

Paloma es la segunda hija de la pareja de esposos y que actualmente tiene 17 años. La joven comparte constantemente fotografías de sus viajes junto a Juanes

Juanes y sus hijos

Por último, Dante, quien nació en el 2009, es el más pequeño de la familia. Según contó su padre, su nombre lo eligieron en honor a ‘La divina comedia’ de Dante Alighieri.  

Juanes y sus hijos

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo