Juanes lanza adelanto de ‘Querer mejor’, su nuevo sencillo

Juanes lanza adelanto de ‘Querer mejor’, su nuevo sencillo

Juanes está de regreso. Luego del lanzamiento del ‘La plata’ en enero de este año, el cantante estrenará una nueva colaboración llamada ‘Querer mejor’, al lado de la artista canadiense Alessia Cara. El colombiano lanzó un adelanto del videoclip a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘La camisa negra’ anunció que desde este viernes estará disponible este nuevo single que vendrá acompañado de un videoclip. El cantante lanzó un adelanto del video que veremos este fin de semana. 

“’Querer mejor’ ft Alessia Cara. Lanzamiento este viernes 24 de mayo”, escribió el artista al pie del video que ya supera las 34 mil reproducciones. 

Este es un tema soul-funk que incluye ligeros toques latinos y brilla por su sencillez, algo que muy pocos artistas latinoamericanos han logrado como Juanes. La letra del tema narra la historia de una pareja que se compromete a amarse a pesar de las vueltas del destino. 

El videoclip fue grabado el pasado 11 y 12 de abril en Madrid bajo la dirección del canadiense Aaron A., quien anteriormente ya ha trabajado con Alessia Cara. Cabe resaltar que esta es la primera vez que la artista canadiense cantará en español.

Este nuevo single formará parte del nuevo álbum de Juanes que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que se espera que sea lanzado este año. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios