Juanes: conoce los momentos más destacados del colombiano en 2019

Juanes: conoce los momentos más destacados del colombiano en 2019

Juanes ha vivido un 2019 impresionante. Difícilmente olvidará las grandes experiencias que tuvo en los últimos 12 meses. No solo lanzó un nuevo álbum, sino que también recibió un reconocimiento importante en uno de los eventos más grandes de música del mundo. Por ello, te mencionaremos aquellos momentos que vivió el paisa en el año que se fue. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘La plata’

A inicios de año, Juanes lanzó ‘La plata’, canción que contó con la colaboración de Lalo Ebratt. En este tema, el autor de ‘La camisa negra’ rinde un homenaje a Colombia, a través de un vallenato fusionado con ritmos urbanos. En julio, el artista estrenaba ‘Querer mejor’ junto a la canadiense Alessia Cara. 

‘Más futuro que pasado’

A finales de noviembre, Juanes publicó su nuevo álbum ‘Más futuro que pasado’. Cabe destacar que el artista colombiano también fue coproductor en la mayor parte del disco, trabajando junto a Andrés y Mauricio, Mosty, Rafael Arcaute, Tainy, y más.

Persona del Año

Quizás el momento más emocionante que vivió Juanes en 2019 fue en los Latin Grammy, donde recibió el prestigioso premio a Persona del Año. El cantante colombiano, de 47 años, es uno de los artistas más jóvenes en recibir este galardón. “Nadie te puede parar cuando sueñas”, dijo el autor de ‘Me enamora’ en el escenario. Además, grandes artistas como Alejandro Sanz, Mon Laferte y más rindieron homenaje a Juanes en sus presentaciones. 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios