Juanes y Morat cantarán juntos por primera vez '506' en vivo

Juanes y Morat cantarán juntos por primera vez '506' en vivo

El día llegó. Luego de que los colombianos de Morat y Juanes estrenaran su nueva colaboración titulada ‘506’, los artistas confirmaron que estarán cantando en vivo esta canción juntos en su país natal. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De manera exclusiva y por primera vez, Juanes y Morat cantarán su nueva colaboración musical en Medellín en el estadio Atanasio Girardot, que cuenta con una capacidad de albergar a más de 40 mil personas. Recordemos que ‘506’ es la segunda canción en la que trabajan juntos, pues anteriormente lanzaron ‘Besos en guerra’, que también fue un éxito rotundo. El esperado concierto será el 17 de diciembre. 

Morat revela cómo fue trabajar con Juanes 

La experiencia de Juanes en la música ayudó a que sus compatriotas de Morat encuentren una nueva fuente de inspiración para seguir forjando su carrera en base a éxitos. En ese contexto, los integrantes de la banda explicaron la emoción que sintieron al trabajar junto a uno de sus ídolos.  

“Sin duda un placer y un honor. Hace años trabajamos con él en ‘Besos en guerra’ y poder volver a colaborar ahora, en un momento distinto y más adulto de la banda, es aún más emocionante. Sentimos que la música es ahora más energética y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano”, dijeron.  

Por su parte, Juanes también se mostró agradecido de poder trabajar junto a ellos. “Soy honrado de haber sido invitado a colaborar de nuevo con Morat en esta canción ‘506’. Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentales que además componen sus propias canciones, la esperanza sigue”, dijo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios