En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Juanes le pidió al presidente de su país escuchar a los jóvenes

Juanes le pidió al presidente de su país escuchar a los jóvenes

El cantante Juanes se pronunció sobre las protestas que vienen ocurriendo en su natal Colombia en contra de las políticas públicas que ha implementado el presidente Iván Duque. El intérprete de ‘La camisa negra’ le pidió al mandatario escuchar el pedido de los jóvenes y artistas para que cesen las manifestaciones en el país cafetero. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Presidente Iván Duque le pido con amor que escuche a los jóvenes, que escuche a los artistas que están liderando ‘Un Canto por Colombia’ con apertura y con humildad", expresó al artista. 

Las declaraciones del reconocido cantante se dieron luego que cerca de 40 artistas y bandas locales se unieran bajo el lema ‘Un canto por Colombia’, en una caravana musical que se realizó el pasado 8 de diciembre en apoyo a las protestas sociales que se vienen realizando en el país. El evento reunió a miles de personas para recorrer las principales avenidas de Bogotá. 

Por otro lado, el galardonado en la última edición de los Latin Grammy se encuentra en medio de las promociones de su último álbum ‘Más futuro que pasado’, el cual salió a la venta el pasado 22 de noviembre. 

El cantante hará un alto a sus compromisos laborales para pasar las fiestas navideñas en su país natal junto a su madre, su esposa Karen Martínez y sus hijos Paloma, Luna y Dante. 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios