Noticias

Juanes le rendirá tributo a Prince en la gala de los premios Grammy

2020-01-10 16:09:23
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes le rendirá tributo a Prince en la gala de los premios Grammy
Juanes estará presente en la ceremonia tributo a Prince (Foto: Facebook.com/Juanes)

¡Entre los grandes! El cantante Juanes será una de las estrellas que le rendirá tributo a Prince este 28 de enero, en el evento denominado Let's Go Crazy: The Grammy Salute to Prince que es organizado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el colombiano expresó su emoción al formar parte de esta gran gala, que rendirá tributo al artista nacido en Minnesota (Estados Unidos), por su aporte a la cultura musical mundial. 

¡Así recibieron el Año Nuevo nuestros artistas con ritmo!

“Los sueños se hacen realidad. Qué gran honor ser elegido con todos estos grandes músicos y ser parte de este tributo a un artista inolvidable por el que tengo gran admiración, la leyenda Prince”, escribió el artista en su cuenta de Instagram  junto a un video en el que recuerda la influencia musical que tuvo del estadounidense antes de iniciar su carrera como artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

El intérprete de ‘La camisa negra’ compartirá escenario con artistas de talla mundial como Beck, Common, Gary Clark Jr., Earth, Wind & Fire, Foo Fighters, H.E.R., Alicia Keys, John Legend, Chris Martin (cantante de Coldplay), Mavis Staples, St. Vincent, Usher y Susanna Hoffs, en lo que será una gran ceremonia que se realizará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (EE.UU.), dos días después de la ceremonia de premiación de los Grammy. 

Cabe destacar que el año pasado, el colombiano fue condecorado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2019, en una ceremonia que contó con la participación de varios artistas latinos. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo