Juanes podría debutar en la actuación con nuevo proyecto televisivo en Colombia

Juanes podría debutar en la actuación con nuevo proyecto televisivo en Colombia

El cantante Juanes tiene planes de seguir demostrando su talento en este 2023, pero aparte de la música, el colombiano anunciar muy pronto su incursión en la actuación con un gran proyecto en su país. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 2023 promete ser un año lleno de retos para Juanes debido a los grandes proyectos que tiene en mente y también en marcha. Entre ellos está el lanzamiento de su nuevo disco y también sus planes de trabajar en el mundo de la actuación. En los últimos días, el cantante y compositor se dejó ver en Colombia mientras se alista para lo que será su gran debut en la televisión.  

Según indican desde tierras colombianas, el cantante fue visto ingresando a un gimnasio en su natal Medellín, algo extraño en su rutina. También hay que agregar que se han difundidos imágenes de Juanes mientras estaba en la capital del Cesar.  

“Así será de mágica Valledupar que producciones audiovisuales nacionales e internacionales vienen durante todo el año, enamoradas, a grabar historias en nuestros paisajes. Actores reconocidos como Alejandro Speitzer, Alberto Guerra y cantantes como Juanes nos están visitando”, escribieron.  

De momento, Juanes no ha ofrecido mayores detalles de lo que sería su incursión en la actuación, pero no cabe duda que esta noticia ha puesto muy felices a sus fans, ya que estarían viéndolo en nuevos proyectos. 

El ritual de Juanes antes de cada concierto  

A lo largo de los años, Juanes ha ofrecido cientos de conciertos en el mundo, pero no es hasta día de hoy que recién se conoce cuál es el ritual que practica antes de saltar al escenario a reencontrarse con su público.  “Para mí lo más importante es calentar la voz. Puedo seguir cualquier ritual que si no caliente la voz y afino los instrumentos va a salir mal, así que mi ritual es calentar la voz”, indicó el músico de 50 años.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios