En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Juanes prepara colaboración con Greeicy Rendón?

¿Juanes prepara colaboración con Greeicy Rendón?

Juanes sabe deleitarnos con su música. Así sea un rock o una balada, cada una de sus letras transmiten un sentimiento único. Debido a ello, diversos artistas de su natal Colombia lo buscan para que puedan colaborar en algún nuevo disco o canción.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este ha sido el caso de Greeicy, quien a través de sus redes sociales dejó ver su admiración por el intérprete de ‘Me enamora’ y aseguró que muy pronto lanzará una canción con él. 

“La admiración que siento por él es bella... siento y pienso demasiadas cosas bonitas sobre él. Como artista es increíble, pero lo es más aún como persona... Amo su mensaje, amo lo que da y hoy es un privilegio para mi poder cantar una canción junto a él y conservarla por el resto de la vida”, indicó en un primer momento la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias juanes por hacernos sentir tan orgullosos ???? Pd: por si acaso ya me pellizqué y no es un sueño... es la realidad que hoy me toca”, finalizó Greeicy, quien publicó una foto con el cantante. 

Por otro lado, el cantante colombiano confirmó hace unos días –también a través de sus redes sociales- que será condecorado como la Persona del Año 2019 por la Academia Latina de la Grabación. “Me siento muy agradecido y profundamente honrado de unirme a ilustres artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros más, quienes también han recibido el reconocimiento Persona del Año”, expresó Juanes.


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios