En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así fue la presentación de Juanes en el Lollapalooza de Chile

Así fue la presentación de Juanes en el Lollapalooza de Chile

Para nadie es un secreto que Juanes es uno de los cantantes más exitosos de habla hispana. El intérprete de grandes éxitos musicales como ‘A Dios le pido’ es considerado uno de los cantantes latinos más importante de las últimas décadas a nivel mundial.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Una vez más, el artista colombiano debutó con rotundo éxito en una de las presentaciones más grandes del festival Lollapalooza en Chile, un evento de música tradicionalmente anglo. El increíble espectáculo de Juanes contó con la presencia de más de 80 mil personas.

Miles de fanáticos corearon y disfrutaron de principio a fin sus temas más famosos como ‘Fuego’, ‘Mala gente’ y ‘Nada valgo sin tu amor’. Pero la sorpresa mayor surgió cuando a mitad del espectáculo el cantante interpretó la canción ‘Cuando pase el temblor’, original de Soda Stereo, en compañía de Charlie Alberti, miembro de la banda de rock argentina, en la batería.

Éxitos como ‘Fotografía’, ‘Es por ti’, ‘Volverte a ver’, ‘Pa’ dentro’, ‘La Plata’, ‘Oye mujer’, ‘La paga’, ‘Camisa negra’ y ‘Me enamora’ no pudieron faltar. Finalmente, para cerrar esta grandiosa presentación cantó ‘La luz’. Esta canción generó una magnífica explosión de energía en el público, que no paraba de corear los temas del artista.

Cabe destacar que el último sencillo de Juanes, ‘La plata’, ha sido todo un éxito, convirtiéndose una de las tres canciones más tocadas en las radios chilenas y acumulando más de 61 millones de reproducciones en YouTube. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios