Juanes realizó concierto benéfico en Punta Cana

Juanes realizó concierto benéfico en Punta Cana

Juanes realizó un concierto benéfico a su paso por Punta Cana, República Dominicana, con el fin de recaudar fondos para su fundación Mi Sangre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El concierto se llevó a cabo el domingo 12 de mayo y contó con la participación de otros grandes representantes de la música latina. Entre ellos resaltaron su gran amigo Juan Luis Guerra y los artistas urbanos, sus compatriotas, Mike Bahía, Greeicy Rendón y Lalo Ebrat. 

Juanes abrió el show interpretando sus mejores éxitos y sorprendió a los asistentes al invitar al escenario al maestro Juan Luis Guerra. Ambos artistas cantaron a dueto los temas ‘A Dios le pido’ y ‘Ojalá que llueva café’. 

“Yo creo que una de las cosas más grandes que me ha dado la música ha sido poder conocer al maestro Juan Luis Guerra y haber podido cantar junto a él”, expresó el intérprete de ‘La camisa negra’ en agradecimiento al dominicano. 

El colombiano puso a bailar a todos los presentes al ritmo de sus temas ‘Fuego’, ‘Oye mujer’, ‘Pa’dentro’, ‘La camisa negra’, ‘Me enamora’, ‘La paga’, entre otros. En total fueron 23 canciones las que cantó el artista para el deleite de todos sus fans.  

Otros de los invitados fueron sus compatriotas Lalo Ebratt y la pareja conformada por Mike Bahía y Greeicy Rendón. Greeicy cantó el tema ‘Fotografía’ de Juanes y, por su parte, Mike Bahía presentó al público su producción musical titulada ‘Serenata’. 

Al final del concierto se subastaron algunos artículos autografiados por Juanes y sus invitados, entre ellos guitarras y relojes de los artistas. Los fondos recaudados fueron destinados a la fundación Mi Sangre que ya ha rescatado a un millón de niños colombianos en estado de riesgo.  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios