Juanes recibirá el reconocimiento a la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación

Juanes recibirá el reconocimiento a la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación

Juanes será condecorado como la Persona del Año 2019 por la Academia Latina de la Grabación por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hoy, la Academia Latina de la Grabación emitió un comunicado en el que informó que el colombiano será condecorado con este importante reconocimiento el próximo 13 de noviembre de este año. El evento, un magno concierto a darse en MGM Grand Convention Center, en Las Vegas, contará con la participación de grandes artistas y amigos que se subirán al escenario para interpretar los mejores temas de Juanes.  

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘La camisa negra’ agradeció a la Academia por este premio y dijo sentirse muy honrado por el reconocimiento. 

“Me siento muy agradecido y profundamente honrado de unirme a ilustres artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros más, quienes también han recibido el reconocimiento Persona del Año”, expresó el artista. 

Así mismo, el cantante también confesó que los Latin Grammy han jugado un rol muy importante a lo largo de su carrera artística y que seguirá colaborando con sus esfuerzos para apoyar a los jóvenes. 

"Tuve la bendición de ganar tres estatuillas y La Academia Latina de la Grabación ha sido una parte fundamental para llevar mi música a una audiencia global desde entonces. Continuando con mi colaboración con la Academia Latina en sus esfuerzos por apoyar futuras generaciones de nuevos artistas de habla hispana”, escribió Juanes. 

El colombiano lanzó semanas atrás su último sencillo, al lado de la cantante canadiense Alessia Cara, ‘Querer mejor’. El videoclip de este tema se encuentra en YouTube y ya alcanza los 18 millones de reproducciones. 

¡Felicidades, Juanes!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios