Juanes recordó la llegada de su primera hija con esta emotiva fotografía

Juanes recordó la llegada de su primera hija con esta emotiva fotografía

Juanes recordó la llegada de su primera hija al publicar una emotiva fotografía junto a su esposa Karen Rodríguez, a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para rememorar este inolvidable momento que vivió años atrás junto a su esposa y madre de sus hijos, cuando aún su hija mayor, Luna, no llegaba a sus vidas.

En la postal que el intérprete de ‘La camisa negra’ compartió, vía redes sociales, se ve a la pareja acostada en el piso con el abdomen descubierto. Lo que más llama la atención es la enorme barriga de la esposa del cantante, quien sonríe para la cámara a la espera de la llegada de Luna. 

“Hace 17 años estábamos tirados en el piso de nuestra casa en Coral Gables soñando con nuestros hijos y con construir una familia. Por ese entonces nuestra Luna Aristizabal estaba en la barriga y mi álbum ‘Un día normal’ había salido a la calle”, escribió el colombiano al inicio de la descripción de la imagen. 

El ganador del Latin Grammy continuó con su discurso incentivando a sus seguidores a que persigan sus sueños porque con esfuerzo y perseverancia todo es posible. 

“Todo en nuestras vidas comienza por los sueños, nunca jamás dejes de tenerlos, son la proyección de tu alma y se cumplen. Los amo”, agregó. 

Juanes y Karen Martínez son una de las parejas más estables del entretenimiento. Juntos han formado una hermosa familia al lado de sus hijos Luna, Dante y Paloma. Ambos han demostrado que el amor verdadero sí existe y que el cariño que se tienen es a prueba de balas. 

¡Que viva el amor! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios