Noticias

Juanes recuerda sus inicios en la música con este video

2019-07-05 17:57:51
compartir
Foto 1 DE 1
Juanes recuerda sus inicios en la música con este video
Juanes recuerda sus inicios en la música con este video (Foto: Getty)

El cantante Juanes recordó sus inicios en la música con un corto clip del detrás de cámaras de las grabaciones de su segundo video ‘Nada’, lanzado hace 20 años como parte de su primer álbum ‘Fíjate Bien’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano recordó cómo fue su segunda experiencia filmando un video y agradeció a sus seguidores, quienes lo han apoyado desde que se inició en la música. 

¿Juanes prepara colaboración con Greeicy Rendón?

 “Este clip de hoy es nada más y nada menos que de hace 20 años, cuando grabé mi segundo video ‘Nada’, de mi primer álbum ‘Fíjate Bien’ con mi querido Gustavo Garzón. Hoy los tengo a ustedes y eso me hace sentir más agradecido que nunca por el camino que he recorrido, optimista y lleno de energía como el primer día que comencé todo esto.”, escribió al artista al pie del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Juanes empezó en la música desde muy joven. Con apenas 15 años formó parte del grupo de metal Ekhymosis, con el que publicó cinco álbumes, ganándose un nombre en la escena del rock de su país. Hasta que en el 2002, decidió lanzarse como solista con el estreno del álbum ‘Fíjate Bien’. 

En el año 2004 lanza el álbum ‘Mi sangre’, con el que logró miles de ventas a nivel internacional y además ganó varios Premios Grammy Latino. Incluso, en la última edición de esta ceremonia, recibió el reconocimiento a la ‘Persona del Año’ por su arte creativo, su carácter filantrópico y el apoyo que les brinda a artistas emergentes. 

 ¡Hay Juanes para rato! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo