Juanes se reencuentra con Andrés Cépeda después de 20 años

Juanes se reencuentra con Andrés Cépeda después de 20 años

Juanes y Andrés Cépeda vivieron el último fin de semana un emotivo reencuentro después de 20 años. Ambos artistas han inmortalizado el momento a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último sábado, los colombianos fueron invitados al concierto que realizó Morat en la ciudad de Bogotá, en Colombia, sin imaginar que se reunirían nuevamente. Las imágenes que han inmortalizado este momento han sido compartidas por los artistas a través de sus redes sociales.

“¿Ustedes pueden creer que este encuentro y este abrazo nos han estado esperando por más de 20 años? Toda mi admiración y respeto por Juanes”, escribió Cépeda a través de su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje de tres fotografías que inmortalizaron el encuentro. 

Por su parte, Juanes también compartió una postal de lo que fue el reencuentro tras bambalinas acompañado de un emotivo mensaje. 

“¡Lo que viví anoche con Morat en Bogotá fue brutal! ¡Felicidades, chicos! ¡Mucha esperanza, mucha inspiración! ¡Lo máximo verte anoche Andrés Cépeda, después de 20 años!”, escribió el intérprete de la ‘La camisa negra’.

Ambos fueron parte del concierto que ofreció Morat en Bogotá. Los artistas subieron al escenario en momentos distintos para interpretar ‘Déjame ir’ y ‘Besos en guerra’, temas que cantan a dueto con la agrupación colombiana. 

¡Un reencuentro para el recuerdo! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios